martes, septiembre 20, 2005

Andando el camino

Francisco Leonel Rubio Quintanilla (rubioq)
Andando el camino
Monterrey NL México - Martes 20 de Septiembre del 2005
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
----------------------------------------

Me dejo el camino
Pero yo no a el
Todos decían que era el camino correcto
Que era el camino de vida que el otro era el camino de muerte

Ahora dudo, dudo como la eternidad duda de la existencia del tiempo
Dudo que ese sea el camino de vida del que tanto se habla
Pero no dudo de la esencia, del fin que ese camino persigue
Sino de todo con lo que lo maquillan

No dudo del camino en si, pues su fin y propósito es bueno
Dudo de la forma en que debe caminarse
Dudo si tiene que andarse a pie o en auto
Si se puede ir en bici o en moto

Si hay que correr, trotar o basta con caminar al paso de uno
Dudo si hay que seguir gateando a tientas como recién nacido
Si se puede ir en patineta como un adolescente con ganas de vivir
Si se puede esperar sentado a que pase alguien con quien caminarlo

Y mientras las dudas me siguen y me cuestionan
Yo continúo caminando, a veces en auto, a veces a pie
Otras tantas, corro como desesperado esperando que todo termine
A veces me siento, espero algunas respuestas y comprendo que no todo tiene respuesta

A veces las cosas se ponen difíciles y es casi imposible caminar
Entonces es cuando sueño con no andar este camino yo solo
Como decía un sabio Jesús es el camino, pero…
Nadie dijo que la iglesia te cobraría peaje, la soledad es el peaje a pagar

--------------------
Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola me gusto mucho tu escrito, realmente me identifico con el. tienes razon a veces uno no sabe como andar ese camino pero lo importante es no dejarlo. aunke ese sea el precio.

9:27 p.m.  
Blogger Leonel Rubio said...

Gracias Loretta

9:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Pagina principal