domingo, agosto 14, 2005

Web de anti-poesía

Pues después de algún tiempo de escribir cursilerías, me doy cuenta que en rincondepoesia, ya me dieron mi propio link o como ellos le llama Web de poesías, con esto me evito el asunto de que cargue cosas de otros autores junto con las mías.

Haciendo memoria, siempre escribí, a veces cosas buenas, a veces malas, a veces peores, pero casualmente la primera vez que me arriesgue a mostrar lo escrito fue aquella fatídica ocasión en que le escribí algo a M*** (nombre editado para evitar encabritamentos), le escribí casualmente “En la voz de la luna”, recuerdo que pasa toda la noche sin dormir pensando en hacerlo o no, bueno el caso es que se lo mostré, pero por mas bien o mal que escriba uno, necesitas colmillo pues eso determina en mayor medida el resultado, el romantisimo y la Fe son factores secundarios (Cada quien habla como le fue en la feria). Pues como escribí una vez en los limites de la Fe, la Fe termina donde empieza la voluntad de una mujer. Bueno esperamos que el próximo intento no sea tan triste. Un saludo a todos los poetas urbanos, cyber poetas, pre poetas y anti poetas. Bueno como Diría Betzy olvida el pasado, como dirían Timo y Pumba Hakuna Mathatha.

Por cierto esta es la dirección.

http://autores.rincondepoesia.com/Leonel