domingo, junio 04, 2006

El dormingo de Hóy

Hoy fue un domingo algo extraño, me fui temprano a comunidad pues desde hace como un mes formo parte del equipo de miedos, he estado en dos cursos ya, uno de las cámaras otra de los equipos principales, consolas, mezclador, etc., me toco estar en el MSN invitando a la gente a dejar sus saludos y ayudar a montar las cámaras, es agradable, pero en cierta forma estar allí es algo que me da un poco de preocupación, en ciertos aspectos es mucha responsabilidad, no tan fácil podré quedarme en la casa dormido un domingo solo por mero gusto, la responsabilidad es diferente que antes que era mesero (asistía cada mes) a la iglesia.

Además desde hace rato estoy practicando con el nuevo sitio que dicho sea de paso es en Joomla, las cosas pintan muy bien en esa área.

Bueno volviendo al día, pues después de una discada en la casa de Liz Beltrán, donde asistieron los chiquirrucos again (El Clan de Esau), y muchos comuneros de la nueva guardia, algunos después fuimos a la Huasteca, es un lugar excelente para ir a ver el amanecer o atardecer, para ir a filosofar sobre el amor, Dios, las mujeres y tantas cosas mas, recuerdo que la ultima vez fui con La Filosofa e íbamos hablando de el amor, de nuestros fracasos, nuestros aciertos, nuestras desdichas y nuestras dichas, fue un domingo en la mañana en que le amanecimos después de una fiesta, ella, El Beltrán, La Sicóloga y un servidor, antes de dejarla en su casa fuimos allí a contemplar el amanecer y hablamos de todo eso. Bueno en esta ocasión fue un poco diferente, pues estaba mucho mas concurrido que aquella vez y pues no había con quien filosofar, así que solo me limite a dar mi típico speach sobre el CLIC, después de eso nos dirigimos a un concierto y allí los deje.

Me hubiera gustado que La Filosofa nos acompañara a la huasteca, pero pues ella tenía ya otro compromiso, así que opte por omitir invitarla.