miércoles, octubre 19, 2005

Nuevo y mejorado blog.


Después de ver distintos CMS’s y sistemas para blogs entre ellos wordpress y jaws me decidí por este ultimo, al principio pensaba hacerlo en www.getjaws.com, pero a pesar de las ventajas inherentes sobre wordpress pues no me gustaba no poder personalizar el theme o al menos no sabia hacerlo allí, así que busque algunos hosts BBB, y encontré uno gratis en 275mb.com ellos te dan 200MB de hospedaje gratis además de una base de datos MySql y posibilidad de usar scripts PHP, así que ni tardo ni perezoso, baje jaws 0.5.5 y lo subí e instale, comencé a hacer pruebas y a hacer mis propios themes y a subir algunos gadgets extras que encontré en la pagina de jaws-user.com, aun estoy en etapa de pruebas, pues no se que tan confiable sea ese servidor, de momento va bien, pero si alguien tiene referencias me haría bien saberlas.

Una de las razones principales de usar Jaws es el glosario, en el cual e estado poniendo los significados de algunas palabras clásicas como credo, ercutometro entre otras tantas.

La dirección de la nueva página es http://rubioq.275mb.com espero sus comentarios.

Actualizacion.

Es este otro...

http://leo-on.redimidas.com/

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Your page loaded really quick for all the content and images I'm impressed

4:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Pagina principal