jueves, junio 16, 2005

Que nombre le pondrias a tu hijo(a)?

Si estuvieras por ser padre o madre y quisieras ponerle el nombre de alguna distro Linux a tu futuro vástago, que nombre le pondrías, esto lo e visto en un foro y pongo continuación mes recomendaciones.

Niños;

Ubuntu - suena mejor si el niño es moreno tirándole a negro.
Xandros - Aplica mas si su madre o abuela se llamaban Sandra.
Vector - Variante de Victor
Crux - Variante de Cruz
SAM - Samuel

Niña:
Damn – De pasada es el nombre de una personaje de anime.
Devil - Para las que quieren que su hija sea mujer fatal.
Kurumin (a) - Le agregas la a al final.
Aurox - Esa mi aurox.
Lorma – Variante de Norma.
Lycoris -
SAM - de Samanta
Agnula – Para darle tendencias estrangulatorias.
BeatriX - Para las hijas de las Betys.
Dyne - Dayane
Tiny(sofa) - le quitas el sofa y le poines Tiny.
Suse - Susie - Sussete

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo le pondria Palm a mi hijo, es que me encantas esos cacharros.

Otro nombre seria antares, que es el nick de la gatita que amo.

Saludos

9:29 a.m.  
Blogger andres sarmiento said...

yo si fuera hija le pondria fedora y si fuera hijo le pondria debian

1:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Pagina principal