viernes, mayo 27, 2005

Frases de mi gente

Después de algunas recomendaciones recibidas por las frases pongo unas personales y de algunos conocidos que no me animaba a sacar.

Es malo tomar dediciones equivocadas pero es peor no tomar ninguna.
Leonel Rubio

El que agandallare no batallare
Daniel Macias

Si tuviera casa en cumbres y camioneta lobo del año, de menso me caso contigo
Adán Santibáñez

Hay mijito
Don Leo (mi padre)

Que Joda.. Que Joda…
Don Andrés (mi abuelo)

Más vale que sea una loca y no dos
Nini

Dejan les agrego las demás mas tardecita.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

crei k la frase era:
"El que agandalla no batalla."

a y hay te dejo otra, es de el difunto Mario Moreno Cantinflas:

"En la vida, uno pone, dios dispone y ya tu sabes si te pones"

9:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Pagina principal