martes, mayo 10, 2005

La inspiración no llega

Escribí algo, espero sea de su agrado y comprensión.

------------------------------------------------------

La inspiración no llega
La inspiración no brota
Es como si me diera el día libre
O tal vez se fue a la cama temprano

Se olvido de mí y de mi trabajo
Se ha ido a dormir temprano
Escribiendo solo me e encontrado
En este anochecer de mayo

Será por que hoy tomo el día del trabajo
Por la batalla de puebla el 5 de mayo
Porque a festejarse ha ido en su día
O tomo uno de los puentes de mayo

La inspiración no ha llegado
Esta descansando
No fue de fiesta, esta reposando
Tomo el día en este anochecer de mayo

Mi musa me ha dejado
Trazo una gruesa línea un jueves de mayo
Me hago el desentendido y apago el foco
Espero que el sueño no tarde demasiado en esta triste noche de mayo

Leonel Rubio 10 Mayo 2005
Serie: Reflexiones

------------------------------------------------------

Gracias a Melissa por sus sugerencias en cuanto a ortografía y gramática en "El aroma de tu recuerdo". La inspiración no llega en rincondepoesia.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi hermano, te agradezco de todo corazon, tus visitas y comentarios, me has levantado el animo y en verdad me he sentido acompañado por ti. Ojala y sigamos visitandonos mutuamente. Un saludo muy afectuoso.

10:36 a.m.  
Blogger Leonel Rubio said...

Okas Compadre, estamos en contacto y echele ganas que la busqueda no termina hasta que la encuentras.

11:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Pagina principal