lunes, mayo 02, 2005

Sabadrink

El Sabadrink fue algo extraño me dio por escribir algunas cosas que tenia por alli inconclusas. El Bladi no paraba de preguntar a cerca del origen de los Elfos (específicamente las Elfas) y Claudia la grandota me platicaba acerca de su extraña filosofía mientras la ayudaba a vencer su miedo a las alturas, es extraño que una mujer tan alta 1.70m +/- le tenga miedo a las alturas no dejaba de pensar para mis adentros que se mareaba cada que se levantaba por las mañanas.

Image Hosted by ImageShack.us


Parte de esto se dio en el mirador de la mega bandera del obispado o como se llame este lugar. Aquí la vista invita a la reflexión puedes ver una gran parte de la ciudad y te sorprende el echo de que en tan poco tiempo haya crecido tanto. El lugar tiene otros usos para los aventureros, pero eso es harina de otro costal.


P.D. Aqui lo que escribi.
------------------------------------------------------
La vida misma me faltaría para dártela
El tiempo seria insuficiente para estar a tu lado
Y significado de las palabras no bastaría para explicarte
Que la vida se me va en cada instante en que no estoy a tu lado
Y en cada aliento, el aroma de tu recuerdo.

Leonel Rubio (30 de Abril del 2005)
--------------------------------------------------------